SORPRENDIO VERSTAPPEN

Max Verstappen (Red Bull) ganó ayer el Gran Premio de Fórmula 1 de Austria. Lo siguieron las Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, quien recuperó el primer puesto del campeonato de pilotos a expensas de Lewis Hamilton (Mercedes). El inglés fue víctima del negro fin de semana de su escudería, ya que debió abandonar poco antes del final por una falla técnica. También había tenido que abandonar Valtteri Bottas, el poleman del fin de semana.

BILARDO INTERNADO

Carlos Bilardo fue hospitalizado por segunda vez en un mes luego de haber sufrido una “descompensación”, según confirmó ayer un vocero de la clínica donde se encuentra. El técnico campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina está diagnosticado con el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que le provocó una dilatación ventricular en su cerebro y puede producirle hidrocefalia.

SE BAJO MURRAY

Andy Murray anunció ayer que no estará en Wimbledon, porque “jugar a cinco sets puede ser un poco pronto” para la recuperación de la lesión de su cadera. “Hicimos todo lo que podíamos intentar para estar listos a tiempo”, explicó el escocés, que tenía previsto debutar mañana ante el francés Benoit. Murray agregó que tiene previsto regresar en la gira norteamericana de canchas duras. 

LA OCTAVA DE MARQUEZ

Marc Márquez encabezó ayer el triplete español en el Gran Premio de MotoGP de los Países Bajos. El piloto español se impuso en el circuito de Assen por delante de sus compatriotas Alex Rins y Maverick Viñales, y con su cuarta victoria de la temporada incrementó la ventaja al frente del campeonato de pilotos, donde suma 140 puntos, por delante del italiano Valentino Rossi (99) y de Viñales (93).