Los mejores jugadores del Mundial según los enviados del diario a Rusia
El equipo ideal
Todavía no terminó el Mundial, falta nada menos que la final, pero igual nos atrevemos a armar un equipo ideal, al menos de los jugadores que nos tocó ver, la mayoría en los estadios y algunos por televisión. Nuestro equipo formaría así:
Imagen: AFP

Desde Moscú


9

Goles sufrieron los arqueros elegidos, 6 Courtois en igual cantidad de partidos y 4 Ospina, tambien en igual cantidad de partidos.


12

Goles entre titulares y suplentes, de los 161 que entrego hasta el momento la Copa del Mundo.


Premio especial 

Si de nosotros dependiera le daríamos un premio especial a cada uno de los jugadores japoneses porque su equipo fue la revelación del campeonato.



SUPLENTES 

Ospina (Colombia) 
De Bruyne (Belgica)
Umtiti (Francia) 
Kante (Francia) 
Sterling (Inglaterra)
Kane (Inglaterra) 
Isco (España) 


AFUERA 

Entre los argentinos, que se quedaron afuera del equipo ideal, se destacaron con suerte Otamendi y Messi, que fue considerado el mejor del Mundial de Brasil y en Rusia no figuró ni a placé. Lo mismo ocurrió con Neymar, que se mostró muy individualista en el partido en el que Brasil quedó afuera, ante Bélgica. Y con Iniesta, porque jugó menos de lo que debía.


 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ