Tres casos de violencia de género se produjeron fueron denunciados la noche del viernes en distintos puntos de la ciudad. En todos los episodios tuvo que intervenir la policía que detuvo a los agresores.

Fuentes policiales indicaron que el primero de los hechos se produjo en barrio Roque Sáenz Peña. Allí, en Siracusa y Pineda, una mujer de 34 años solicitó la presencia de la policía luego de que fuera agredida físicamente por su pareja. El hombre, de 30 años, fue detenido en el lugar y derivado a la subcomisaría 20. El segundo caso se produjo en barrio Alvear, también en la zona sur de Rosario. En horas de la noche, una mujer de 57 años denunció que su pareja de 36 años la había agredido físicamente en la vía pública. Este ataque sucedió en bulevar Oroño y Batlle y Ordoñez. El agresor quedó alojado en la seccional 21ª.

El último de los casos registrados por la policía ocurrió en barrio Remedio de Escalada, en la zona oeste de Rosario. Una chica de 18 años denunció a la central del 911 que su ex novio se presentó en su casa de Paraná y Mendoza y tras una discusión comenzó a pegarle. El agresor de 20 años fue detenido y alojado en la seccional 6ª.