#AltaTemporada Netflix copa la parada con la sexta de Orange is the New Black, si te van las chicas tumberas; la tercera de El Chapo, si preferís capos narcos mexicanos; y la quinta de Bates Motel, si querés a un psicópata freudiano-hitchcoquero. Y por fuera de la plataforma, si estás en plan emotivo, moqueá con la segunda de This is Us (mañana a las 21 por Fox).

#InmigraciónDescontrolada Vienen, tocan, se van. Los alemanotes Die Toten Hosen extenderán su mito nac&pop con su Hosen Fest en el Club Ciudad (17/10), la cubana Camila Cabello inoculará pop soulero en el DirecTV Arena de Tortuguitas (20/10) y la boy-band yanqui CNCO estrenará coreos pop-reggaetoneras en el Hipódromo de Palermo (7/12).

#Cursos&Concursos Si tenés entre 13 y 17 años, hoy es el último día para inscribirte en el Festival Clave, del Centro Cultural Recoleta, que dará talleres de intercambio para disciplinas como hip-hop, street dance, solistas y bandas, covers, danza, coreografía, teatro, cine, escritura, fotografía y artes visuales (consultas e inscripciones acá). Y si sacás fotos y participaste en alguna muestra durante los últimos doce meses, podés concursar por el Premio Fomento a la Fotografía, de Radio France Internationale y Radio Cultura 97.9 (hasta el 31/10, más información acá).

#CualquieraPuedeGooglear Ya recuperado, Charly García meterá revancha de su espectáculo La torre de Tesla en Córdoba, hoy a las 21 en la Plaza de la Música. Click federal. El viajero Pablo Krantz piloteará su acento francés en su show Indie de mardi, con dj set previo del gran Profesor Pop (mañana a las 21 en Sheldon). Click afrancesado. Valle de Muñecas festeja sus 15 años con una saga de clips surgidos a partir de la película Más allá de Valle de Muñecas, de Emiliano Cativa: el primero de los videofestejos, Esta vez, ya late en el canal YouTube de la banda, que espera el próximo, en camino, del tema Recuerdos del invierno. Click soplavelas.