Atlético Tucumán aprovechó las pocas chances que tuvo para convertir, y en un encuentro muy parejo venció a Huracán y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina. El primer gol del encuentro se disputó en Salta lo convirtió Bruno Bianchi, cuando se disputaban 29 minutos del segundo tiempo. El defensor empujó la pelota debajo del arco, en una acción que se inició con un tiro de esquina desde la izquierda. El partido mostró mucha paridad a lo largo de todo su desarrollo, y ninguno pudo tener la inciativa del juego. Durante el primer tiempo, Huracán fue el que intentó adueñarse un poco más de la posesión de la pelota, pero en muy pocas ocasiones lo pudo lograr, ante la lucha que presentaban los volantes tucumanos.

Los entrenadores de ambos equipos buscaron cambiar la tesitura del partido con el ingreso de otros nombres, pero el duelo siguió sin tener atractivo y lo que prevalecieron fueron las jugadas violentas, ya que no había claridad para llegar a las áreas con peligro serio para los arqueros.

Los dos presentaron a varios de sus nuevas incorporaciones, pero los que debutaron tanto en uno como en otro equipo, no tuvieron un rendimiento muy destacado. Los tucumanos aprovecharon un error defensivo de Huracán en el descuento, y el delantero Leandro Díaz fue oportunista para convertir el segundo gol del conjunto tucumano.