La hija de Mirtha Rusñisky, la sindicada "abortera" en la causa de Paula Perassi, dijo que la mujer es una "perejil". Daiana aseguró que su madre está presa, pero que jamás se dedicó a esas prácticas. Además, en Radio 2 reclamó que se le dé prisión domiciliaria porque tiene dos hijos más, con discapacidades. La imputada está presa desde mayo de 2015 en el Instituto de Recuperación de Mujeres Unidad 5. Está procesada como responsable del aborto practicado a Perassi, desaparecida desde septiembre de 2011, en San Lorenzo.

"Solicitamos que se haga Justicia, ella no es la partera de Paula ni de nadie, jamás se dedicó a eso. Es una perejil en la causa". Según relató, en 2014 el juez (Juan José) Tutau ordenó un allanamiento en su casa en el que encontraron pastillas abortivas. "Encontraron lo que buscaban. ¿Cómo sabían que estaban esas pastillas? Dijeron que mi mamá las había usado para hacerle el aborto a Paula Perassi. Mi mamá jamás hizo una locura así", dijo.

La mujer desmintió que su madre conozca al amante de Paula Perassi y su mujer, acusados como máximos responsables de la desaparición. "Vivimos una locura, algo aberrante. Pedimos al menos que le den prisión domiciliaria. Es terrible lo que estamos pasando. Mi mamá jamás tuvo contacto con ninguno de los imputados, ni conocemos a las familias", aseguró.