Colón recibirá hoy a San Pablo, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo santafesino tiene una gran chance de avanzar a los octavos de final, ya que en la ida se trajo una victoria 1-0, por lo cual le bastará un empate. En Morumbí, el Sabalero resistió sin grandes problemas los tibios intentos ofensivos del local y obtuvo un premio mayúsculo cuando faltaban diez minutos para terminar el encuentro, ya que un remate de larga distancia de Fritzler le dio un triunfo impensado por el desarrollo del cotejo.

Para el partido de hoy, el técnico Eduardo Domínguez prevé presentar los mismos once que afrontaron el compromiso en Brasil y que sufriera modificaciones para lo que fue el empate sin goles en el debut en la Superliga, el sábado pasado ante Patronato, en Paraná. 

Por su parte, el conjunto paulista viene de ganarle a Sport Recife el pasado fin de semana, por lo que se mantuvo en la cima del torneo Brasileirao, y la novedad es que el delantero Diego Souza no será de la partida para enfrentar a Colón. El técnico Diego Aguirre decidió que Souza ni siquiera viaje a Argentina y, según medios brasileños, la baja del atacante está relacionada a un cruce que tuvo con el defensor de Colón Guillermo Ortiz durante el partido de ida.

Copa Sudamericana

COLON: Burián; Toledo, E. Olivera, G. Ortiz, G. Escobar; E. Godoy, Fritzler, A. Ruiz; Estigarribia, L. Heredia; J. Correa. 

DT: Eduardo Domínguez.

SAN PABLO: Jean; Militao, Bruno Alves, A. Martins, Reinaldo; J. Rojas, B. Peres, Nene, Hudson; Everton, Gonzalo. 

DT: Diego Aguirre.

Estadio: Brigadier López.

Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Hora: 21.45. TV: Fox Sports.