Concejales del Frente para la Victoria de Vicente López expresaron su rechazo al proyecto para cambiar el nombre del distribuidor “Presidente Néstor Kirchner” en el Paseo Costero.

“Consideramos esta propuesta ofensiva al tratarse de la figura de un Presidente elegido por el voto popular, que supo sacar adelante al país de una de las peores crisis institucionales de la historia, quien recuperó el sueño colectivo de las argentinas y aregentinos, pagó la deuda pública y aumentó las reservas, convirtió los derechos humanos en una política de estado, realizó el primer reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas desde 1982, contribuyó a la Integración Latinoamericana (No al ALCA), incrementó los salarios mínimos, las jubilaciones y aumentó la clase media”, indicaron en un comunicado de prensa desde el bloque del FpV-PJ. 

Asimismo, destacaron que “la persecución de los líderes populares existió a lo largo de la historia porque gobiernan a favor del pueblo, generando el odio de las clases dominantes. Por eso, creemos que este proyecto que solo se basa en notas periodísticas, circo mediático, persecución judicial y manifestaciones antipopulares; emana de un oportunismo servil y antidemocrático”.

El comunicado lleva la firma de los concejales Lorenzo Beccaria, Julieta Martínez Moltó, Marcela Cortiellas Córdoba, Malena Cholakian y Fabián Ruiz.