Edgardo Bauza tiene ganas de mantener a Germán Herrera entre los titulares y dejar a Marco Ruben en el banco. La decisión recién la tomará hoy, aunque aparece por los problemas físicos que tuvo Ruben en los últimos días. “El equipo lo voy a dar mañana (por hoy), Ruben entrenó con normalidad pero lo quiero volver a ver en 24 horas para saber cómo está”, aclaró el Patón. El técnico reconoció además que algunas críticas al juego de Central “molestan” y fue concluyente con lo que exige a sus dirigidos: “El jugador que rompe el orden del equipo sale de la cancha”, enfatizó.

"Al equipo lo voy a dar mañana (por hoy) para ver cómo está Ruben. Y si no está para volver va a jugar (Germán) Herrera. El resto es el mismo equipo", confió ayer Bauza. Ruben entrenó con normalidad en la práctica de ayer pero no así en la semana y por eso está en duda su regreso para el partido del lunes en el Gigante con Defensa y Justicia.

Bauza se explayó ayer sobre las críticas que recibe Central por sus actuaciones. Luego de eliminar a Talleres por Copa Argentina el Patón reaccionó irritado por las críticas: “Me chupa un huevo lo que digan”, lanzó. Ayer, por el contrario, se refirió al exabrupto: “El tenor de mi respuesta no fue el ideal pero es lo que sentía porque me molestó. Hay críticas con las que no estoy de acuerdo porque el equipo hay partidos que juega mejor y otras peor, pero eso forma parte del juego y eso tiene que ver con el rival también”, abundó Bauza. "Me preocupa que el equipo pierda el orden que tiene porque eso fundamental, nos ha permitido que en cualquier momento podamos llegar al gol. Ahora tenemos un partido complicado, con un equipo que presiona en todos lados. Estamos trabajando para superarlo", agregó el técnico canaya.

Central recibirá a Defensa y Justicia con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Zampedri, Ruben o Herrera.