Aldosivi venció a Estudiantes y se acomoda arriba
El Tiburón mordió fuerte en Quilmes
Chávez festeja el segundo de Aldosivi, que le ganó a Estudiantes.Chávez festeja el segundo de Aldosivi, que le ganó a Estudiantes.Chávez festeja el segundo de Aldosivi, que le ganó a Estudiantes.Chávez festeja el segundo de Aldosivi, que le ganó a Estudiantes.Chávez festeja el segundo de Aldosivi, que le ganó a Estudiantes.
Chávez festeja el segundo de Aldosivi, que le ganó a Estudiantes. 

En la vuelta de la Superliga tras la fecha FIFA, Estudiantes abrió la 5ª jornada con una derrota 0-2 frente a Aldosivi en el estadio Centenario de Quilmes, donde el equipo platense hizo de local. En el complemento, Matías Pisano y Cristian Chávez, de penal, anotaron para los marplatenses, que con este resultado suman 9 puntos y quedaron a dos de Atlético Tucumán, el único puntero.

Estudiantes venía de eliminar por penales a Luján por la Copa Argentina y se mantiene expectante en la Libertadores. En tanto, el conjunto de Mar del Plata cayó 2-0 como local ante Tigre en la última fecha del torneo local. Si bien el inicio fue deslucido, el Pincha dominaba el juego y tuvo dos ocasiones de gol: un remate de Apaolaza que tapó el arquero Pocrnjic y un tiro libre de Pellegrini que se fue arriba. Pero el complemento mostró a Aldosivi más decidido. Y llegaría el gol de Pisano, tras una grosera falla defensiva local. Luego, Andújar le cometería penal al 10 y Chávez metió el 2-0 definitivo, para que el Tiburón le muerda los talones al Decano.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ