Ganaron el 4 Naciones
Leones campeones
Imagen: Confederación Argentina de Hockey

Con una sólida actuación, la Selección argentina de hockey sobre césped masculino venció a Australia por 2-1 y se quedó con el Torneo 4 Naciones de Darwin. No fue una victoria más. El seleccionado local es el mejor equipo del mundo y el gran candidato al título del Mundial que se jugará en Bhubaneswar (India) del 28 de noviembre al 16 de diciembre. Los Leones terminaron invictos en el campeonato, pues en la primera fase se impusieron a Australia, Japón y Malasia.

El partido no había comenzado de la mejor manera para Argentina, ya que a los 19 minutos Australia se puso en ventaja a través de un gol de corner corto de Kieran Govers. Sin embargo, el empate llegó apenas cinco minutos después, cuando Matías Paredes se anotó por primera vez en la tabla de goleadores del cuadrangular. Con el 1-1 arrancaron el complemento y a los 7 minutos fue Pedro Ibarra el que puso el resultado definitivo.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ