Huracán logró ayer un importante triunfo al imponerse por 2 a 0 a Tigre en calidad de visitante en un entretenido partido que se jugó en Victoria por la sexta fecha de la Superliga. Garro abrió la cuenta a los 76 minutos, mientras que en el quinto minuto de descuento, Mendoza marcó la segunda conquista con un golazo casi desde la mitad de la cancha. A los 11 minutos de la primera etapa, Batalla le detuvo un penal a Chávez. 

El encuentro fue bueno en la primera parte ya que ambos equipos intentaron generar peligro en las respectivas áreas y, tras algunos intentos de Tigre para abrir el marcador, Huracán tuvo su chance, pero la desperdició. Baliño cobró un penal de Canuto sobre Roa, y Chávez –que ya había fallado la semana pasada un penal frente a Banfield la fecha pasada– volvió a fallar esta vez ante Batalla. Unos minutos más tarde, Tigre tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja por medio de un remate de Menossi que se fue por arriba del travesaño. 

La segunda etapa comenzó mejor para Tigre que pudo haber logrado la apertura del marcador a través de un remate de Ortiz desde el centro del área, pero un atento Marcos Díaz sacó la pelota al corner. Momentos después la chance la tuvo Sebastián Prediger pero el arquero de Huracán volvió a quedarse con la pelota.

Cuando Tigre se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rodríguez, tras una fuerte falta sobre Auzqui, Huracán mejoró y consiguió abrir la cuenta a los 76 con un cabezazo de Garro tras un centro de Chimino. En el descuento, Mendoza probó con un remate casi desde la mitad de la cancha y puso el balón en el ángulo derecho del arco de Batalla para el 2-0.