Banfield y Defensa y Justicia se enfrentarán hoy en el partido de Vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el cual ambos buscarán un triunfo que les permita clasificarse a la próxima instancia del certamen. El partido de ida que se disputó en el estadio del equipo de Florencio Varela finalizó igualado sin goles, por lo cual ambos conjuntos buscarán la victoria para pasar a la siguiente fase de la competencia. Banfield viene de igualar 1-1 como local ante Independiente por la Superliga, y el entrenador Julio Falcioni confirmará el equipo minutos antes del encuentro, pero no habría mayores cambios.

Según trascendió, el defensor Jorge Rodríguez, quien no tuvo una buena performance en sus últimos dos partidos (Huracán e Independiente), saldría del equipo titular para dejarle su lugar a Danilo Ortíz, en la que sería la única variante.

Del otro lado, Sebastián Becaccece aún no confirmó el equipo. Defensa y Justicia no pudo completar el encuentro del fin de semana ante Estudiantes  en Florencio Varela, a causa de un intenso temporal que se presentó sobre la zona metropolitana de Buenos Aires.

Como consecuencia de las fuertes lluvias, el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender a los 26 minutos de la primera etapa el partido, cuando el local igualaba en un gol con el conjunto platense, y todavía no hay fecha para que se reanude el partido.

El entrenador Sebastián Becaccece todavía no dio a conocer el equipo que pondrá frente a Banfield, pero podría colocar a los mismos once que empezaron jugando ante Estudiantes.