Repudian las ideas del nuevo mandatario norteamericano
Anonymous llamó a atacar a Donald Trump
El grupo de hackers publicó una serie de tuiteos contra el presidente electo de los Estados Unidos. Instan a sus seguidores a publicar información que comprometa al mandatario, que asume el viernes.
Anonymous hackeó la página web de Trump. Anonymous hackeó la página web de Trump. Anonymous hackeó la página web de Trump. Anonymous hackeó la página web de Trump. Anonymous hackeó la página web de Trump.
Anonymous hackeó la página web de Trump.  
Imagen: Télam

A 72 horas de la asunción de Donald Trump, Anonymous reapareció para pronunciarse en contra del magnate. Los hackers agrupados bajo ese nombre, que se distinguen por el uso de la careta del personaje vengador de “V de Vendetta” publicaron hoy varios tuits instando  revelar datos confidenciales del millonario.

Lo hicieron a través de una de las cuentas de Twitter que suelen usar, @YourAnonCentral. “’¡Sálvennos por favor!’ Es su deber de adultos. Nosotros les hemos dado los recursos, úsenlos", afirma el mensaje que llama a actuar contra Trump.

“Estos no son más los años 80, las informaciones no se desvanecen, está todo allá fuera", dicen en un mensaje en el que instan a “cazar”, en sentido figurado, a Trump. "La información no desaparece, todo está ahí afuera. Vas a lamentar los próximos cuatro años", dice otro tuiteo. "Él se arrepentirá de los próximos cuatro años", se afirmó en otro mensaje en la red social.

El grupo de hackers ya había realizado ataques cibernéticos contra Trump durante la campaña electoral, llevando al cierre temporal de la página web del empresario. Últimamente se había pronunciado a través de un video contra la política antiinmigratoria que propone Trump: "Donald Trump, piense dos veces antes de hablar. Ya fue advertido. Somos Anonymous. No perdonamos".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ