#AduanaParalela For import. Los uruguayos Santé Les Amis sacarán menú disco en The Roxy (hoy a las 23.30), los djs canadienses Carlo Lio y Nathan Barato meterán los dedos en la cabina de Crobar (hoy a las 23.30), el electro-lituano Gardens of God tirará dance en The Bow (mañana a la medianoche) y trovador chileno Chinoy animará La Tangente (domingo a las 21).

#Festivalipsis Hasta el domingo 28 continúa el Festival de Cine Inusual de Buenos Aires, con proyecciones gratuitas en el Cine Gaumont, el Colegio Público de Abogados porteño, la Manzana de las Luces y la Universidad del Cine (http://festivaldecineinusual.blogspot.com). En tanto que el festival Arteria, de fanzines y publicaciones independientes, incluirá instalaciones, colectivos gráficos y música experimental en vivo con Mentolados Durruti y Pandelindio (mañana de 15 a 21 en el Espacio Cultural del Sur).

#PresenteContinuo Discos nuevos salen al escenario. Esta noche, Babasónicos estrenará Discutible en Obras (a las 19), Te Mato en Verano bancará Lo que trae la luz en Lucille (a las 19), Chule Von Wernich meterá Vaivenes en la Sala Siranush (a las 19), Juan Luna será Cíclico en Sirhan (a las 21), Dúo La Loba revelará El disco hermoso en La Tangente (a las 21), los venezolanos Rawayana bailarán Trippy Caribbean en Groove (a las 21) y Holms defenderá su debut Holms en el Teatro El Cubo (a las 23). Mañana, Deja Vu explicará su Teoría del caos en Club V (a las 19), De la Gran Piñata iniciará El principio de todo (a las 20), la cubana Camila Cabello será Camila en DirecTV Arena (a las 20), Sofía Viola marcará La huella en el cemento en el Xirgu-Espacio Untref (a las 21), Suburband Reggae calculará Cuatro x cuatro en Paseo La Plaza (a las 21) y Expediciones científicas estrenará su EP Abrigo/Halo en Cooperativa Cultural Qi (a las 21). Y el domingo, el guitarrista Sergio Álvarez ubicará Un lugar llamado libertad en la Usina del Arte (a las 19, gratis) y Sonia & Intensos despuntarán Sentimiento en La Trastienda Samsung (a las 20).

#AltaTemporada Series argentinas hasta el fin. Si estás para traficar influencias y abrochar algún negocio grande, agarrá el episodio final de la argentina El lobista (mañana a las 22, TNT Series). Y si estás para una saga argentina en formato de antología, probá la primera de las diez piezas de Otros pecados, con elencos rotativos que incluirán a Leo Sbaraglia y Julieta Zylberberg, entre otros (domingo a las 22, Canal 13).

#CualquieraPuedeGooglear Hoy a las 20.30, Caras y Caretas 2037 albergará una fecha especial del ciclo Rebeldes, soñadores y fugitivos en vivo, con shows de Flopa Lestani y Valle de Muñecas, que estrenará EP. Cicloclick. La Bizarren Miusik Parti propondrá su clima popero-kitschero-fiestero en El Teatro (hoy a las 19) y la Experiencia Miernes agitará con Bandalos Chinos en el Club Cultural Matienzo (domingo a las 21.30). Click enfiestado. Jauría retornará a los escenarios para dar un show en el Teatro Vorterix (hoy a las 19) y Jaime Sin Tierra recuperará terreno con toque en El Teatro Bar platense (mañana a las 21). Click y vuelve. ADN drag, el documental de Martín Vallaro sobre la escena dragqueenera porteña, tendrá proyección con performance de Lisa Caba este domingo a las 20 en Casa Brandon. Click en pantalla.

#EstaEsParaVos CeraXti, el ciclo anual de homenajes a Gustavo Cerati, ofrecerá en su versión 2018 los shows tributeros de El Cuarto Soda, El Último Sol y Reverb.Sion, mañana desde las 19 en el Espacio Cultural Julián Centeya, gratis. La franquicia Celebrating Bowie festejará y recordará al Duque Blanco con shows de Michael Urbano, Angelo Moore y Scrote Bundini, entre otros, mañana desde las 20 en Museum. Y Un concierto redondo será el tributo sinfónico a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, mañana a las 21 en el ND Teatro.