• Ricardo Carrizo, diácono del Obispado de Quilmes y miembro de Curas en Opción por los Pobres: “Venimos a pedir por paz, pan y trabajo y, también, a buscar soluciones a los problemas que acucian al país, sobre todo a los más necesitados. La oración interreligiosa que consensuamos entre todos los credos es para pedir por la Patria, fundamentalmente en estos momentos de dolor y sufrimiento para poder, entre todos y como pueblo, salir adelante.
  • Verónica Magario, intendenta de La Matanza: “Estamos acá fundamentalmente para defender a nuestra gente en estos momentos. Son terribles las políticas que están llevando adelante Macri y Vidal, están deteriorando nuestro pueblo, cada vez hay más hambre y menos trabajo. Somos hombres y mujeres de la unidad que ha nacido en la oposición, una oposición dispuesta a decirle basta a esta política de ajuste y de hambre”.
  • Jorge Taiana, diputado del Parlasur y ex canciller: “Este encuentro representa un reclamo muy vinculado a la situación social y a la necesidad del cambio de la política del Gobierno. Este viejo reclamo del movimiento obrero por paz, pan y trabajo, que se levantó tras el fin de la dictadura, vuelve a aparecer en este momento de tanta fragilidad y sufrimiento social, de tanta falta de sensibilidad del Gobierno respecto al dolor que atraviesan las grandes mayorías. Con este encuentro de fe buscamos mostrar la unidad de los más variados sectores políticos en torno a un reclamo básico”. 
  • Adrián Grana, Diputado del FpV: “Este es un momento muy duro para la Argentina,n ero creo que por este camino de organización y movilización de los trabajadores y del conjunto del pueblo vamos a salir adelante. El 10 de diciembre de 2019 tiene que ser el último día del Gobierno de la oligarquía y para eso nos estamos preparando”.

Informe: S. G. S.