Actividades de la quincena del Arte

 

Hoy

Bestial. Intervención “Zoología del arte. Un proyecto bestial para una época brutal” de los artistas Pablo Curuchet y Florencia Califano. Hoy, a las 10, en Parque Regional Sur (J.M Serrano 5799), se realizará la fase II, de armado del tótem, con la participación de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto. Continúa el jueves, a las 10, con la fase III: quema de las cerámicas, en el mismo lugar.

 

Jueves

Hambre. A las 17, intervención 1QAR|2018: “Las colinas del hambre*” de la artista Carolina Grimblat (Rosario). Museo MACRO (Parque Sunchales, Oroño 200 bis).

Libro. A las 17.30, presentación del libro “Inmenso” de Margarita García Faure. En Museo MACRO (Brigadier Estanislao López 2250).  

 

Viernes

Noche. Los museos de Rosario permanecen abiertos excepcionalmente hasta la medianoche, con programaciones especiales para recibir a cientos de rosarinos que participan cada año de esta actividad gratuita. Desde la última edición Noche de Museos Abiertos incorporó un nuevo sistema de traslado, para el que no hace falta anotarse previamente. Actividad sin inscripción previa. Más información en http://www.semanadelarte.org/

Invitada. A las 19, en la Intervención Invitada, se proyectará “Recuerdo (creo)” de Norberto Puzzolo, con curaduría de Adriana Lauria. En la terraza del Museo de la Memoria (Córdoba 2019).

 

Sábado

Ojeda. A las 22.30 será la intervención “Lo que pasa”, de Wladimir Ojeda. En el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río Paraná).

Fiesta. A las 23.30, también en el CEC, se realizará la intervención “Fiesta de 15 Nahh!” del artista Mauro Guzmán (Rosario), más Todo lo que Brilla (Rosario).