Efectivos de la Prefectura Naval encontraron este mediodía un cuerpo en el Río Luján, que fue reconocido como perteneciente a Yanina Braile, la joven de 24 años que se encontraba desaparecida luego de sufrir un accidente en la lancha que navegaba junto a su novio, el domingo. 

El hallazgo fue confirmado por el prefecto Alejandro Gaggiolo, quien indicó que el cuerpo fue encontrado a unos mil metros del lugar donde la embarcación en la que viajaba la pareja se diera vuelta.

El accidente ocurrió el domingo a la noche, en la zona del Delta de Paraná, en Tigre, cuando la pareja regresaba de dar un paseo y se dirigían a la guardería de embarcaciones "La Rampa", a unos 300 metros del Museo de Arte de Tigre, para guardar la lancha.

En ese momento se les detuvo el motor y el oleaje producido por otras embarcaciones mayores hizo que se hundiera por agua en la popa, contó el novio de la mujer que pudo ser rescatado instantes después del accidente. Ninguno de los dos llevaba puesto el chaleco salvavidas.

A partir de ese momento, se inició un intenso operativo de búsqueda con buzos tácticos, gomones y varias embarcaciones para encontrar a la mujer.