El ex vicepresidente de Boca Roberto Digón calificó como “grave error” sacar el filtro en la venta de entradas para el partido ante River y le apuntó al presidente Daniel Angelici por disponer esa medida para impulsar la mudanza a un nuevo estadio.

El dirigente consideró que debió haber restricciones en el expendio de tickets ya que “los que más derechos deben tener son los que van a la cancha siempre”. “No habría cancha para soportar la cantidad de gente que quiere estar en un partido así. Hasta gente del extranjero concurre. No hay forma de dejar a todos contentos”, consideró.

Digón, que preside la agrupación Nuevo Boca, dijo que con la determinación de quitar el filtro son “muchísimos más los que se quedan afuera y están defraudados”.

“Angelici hizo esto para mostrarle a la gente que se necesita un estadio nuevo. Y hacer un negocio con ese estadio. Busca que la gente diga bastante y quiera irse de la Bombonera”, manifestó Digón, quien consideró: “La Bombonera tiene que refaccionarse y nuestra agrupación está a favor de comprar las dos manzanas y llegar a los 75 mil espectadores”.