Digón criticó la venta de entradas
“Un grave error”

El ex vicepresidente de Boca Roberto Digón calificó como “grave error” sacar el filtro en la venta de entradas para el partido ante River y le apuntó al presidente Daniel Angelici por disponer esa medida para impulsar la mudanza a un nuevo estadio.

El dirigente consideró que debió haber restricciones en el expendio de tickets ya que “los que más derechos deben tener son los que van a la cancha siempre”. “No habría cancha para soportar la cantidad de gente que quiere estar en un partido así. Hasta gente del extranjero concurre. No hay forma de dejar a todos contentos”, consideró.

Digón, que preside la agrupación Nuevo Boca, dijo que con la determinación de quitar el filtro son “muchísimos más los que se quedan afuera y están defraudados”.

“Angelici hizo esto para mostrarle a la gente que se necesita un estadio nuevo. Y hacer un negocio con ese estadio. Busca que la gente diga bastante y quiera irse de la Bombonera”, manifestó Digón, quien consideró: “La Bombonera tiene que refaccionarse y nuestra agrupación está a favor de comprar las dos manzanas y llegar a los 75 mil espectadores”.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ