”En los dos últimos partidos cambiamos la imagen del equipo”, aseguró Jerónimo Cacciabue, el juvenil volante de Newell’s que se destacó por su juego ante Racing y Defensa y Justicia. “Cambiamos la actitud, lo que nos falta ahora es ganar de visitante”, admitió. La Lepra recién volverá a jugar por Superliga el domingo 25 en Mar Del Plata ante Aldosivi.

Cacciabue le sacó el puesto a Brian Rivero y fue figura en los dos últimos partidos que disputó, en la derrota ante Racing y el empate del pasado lunes con Defensa y Justicia. Su rendimiento lo dejará en el once titular, al menos para visitar a Aldosivi. Porque si bien Newell’s no ganó y permanece en crisis, Omar De Felippe encontró como buena noticia el rendimiento de Cacciabue. “Omar (De Felippe) se decidió por mí y voy a dar el ciento por ciento. El técnico me pide que sea dinámico, que apriete arriba al cinco rival, que juegue simple y trate de ayudar al equipo con todo lo que pueda. Y en estos dos partidos cambiamos la imagen, el equipo salió diferente a la cancha”, analizó el volante leproso.

“Fue muy lindo partido con Defensa, con el condimento que fue la lluvia y un rival que juega muy bien. Sabíamos que iba a ser duro el partido y  salimos a jugar de igual a igual, tuvimos muchas chances pero ellos también”, consideró el juvenil.

El domingo 25 Newell’s visitará a Aldosivi en Mar Del Plata, encuentro donde la Lepra buscará su primer triunfo de visitante. Y Cacciabue se entusiasma con un triunfo: “Nos está costando bastante de visitante, pero con Racing tuvimos un cambio de actitud con respecto a los partidos que jugamos fuera de casa. Contra Aldosivi tenemos una linda chance de ganar, es una buena oportunidad para medirse de visitante”, agregó el volante.