La queja de Eduardo Costantini, dueño de Nordelta
“Muchos dejamos de ser billonarios”
Nordelta, el barrio de Costantini.Nordelta, el barrio de Costantini.Nordelta, el barrio de Costantini.Nordelta, el barrio de Costantini.Nordelta, el barrio de Costantini.
Nordelta, el barrio de Costantini. 

El empresario inmobiliario Eduardo Constantini,  dueño del Malba y de Nordelta, planteó que en el último año “ha habido una enorme pérdida patrimonial en Argentina” y se quejó: “Muchos dejamos de ser billonarios". 

En diálogo con Radio Led, dijo que él “cayó en el ranking” de los multimillonarios porque se “valúan el precio de las acciones” y las de su empresa Consultatio valen hoy en día “más o menos el 30 por ciento de lo que valían”.

Costantini sostuvo que en Nordelta –al que definió como una “ciudad pueblo” en lugar de un barrio cerrado- la crisis económica “se siente pero es más leve que en otros lugares” y aseguró que el gobierno de Mauricio Macri pudo controlar el “lío financiero”. “Ahora tenemos la crisis y los desequilibrios de los precios relativos”, analizó.

“No creo que la Argentina vaya a un default, me parece un disparate”, planteó luego y auguró que el país “va a tener que hacer los deberes” para afrontar los pagos del fuerte endeudamiento.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ