El Abierto Argentino a pleno
Problemas de campo
Imagen: Matías Callejo / AAP

El torneo más importante del mundo comenzó con algunos contratiempos por el factor climático, y con cierto malestar de los jugadores por el estado de la cancha principal de Palermo. El líder de La Dolfina, defensor del título, Adolfo Cambiaso, mostró su descontento luego del triunfo 15-11 ante La Dolfina Polo Ranch el martes último. “La cancha es un desastre, así no se puede jugar. Si prefieren hacer recitales que nos avisen y nos dedicamos a otra cosa”, disparó en la conferencia de prensa. Si bien fueron varios los que exhibieron su disconformidad, Cambiaso fue el único que cuestionó el accionar de la Asociación Argentina. El campo se encuentra deteriorado no sólo por las lluvias, sino que también se lo utilizó como sede de una presentación del cantante Ricardo Arjona.

El cambio del calendario también fue un punto negativo para la organización, debido a que se jugaron las fechas postergadas durante la semana, y lo mismo ocurrirá en las siguientes jornadas. Las candidatos, La Dolfna y Ellerstina, debutaron con triunfos.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ