Rosana Bertone también llamó a la unidad
"Necesitamos un frente que incluya a todos"
Imagen: Noticias Argentinas

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, afirmó que “un proyecto amplio es el único camino que podemos transitar si pretendemos terminar con la recesión y la caída de la actividad económica que perjudica a los que menos tienen". La mandataria sumó así su voz a la de otros peronistas plantean que para enfrentar al oficialismo en necesaria la unidad sin exclusiones.

La mandataria fueguina, que el miércoles participó del encuentro de Alternativa Federal junto a otros seis gobernadores, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, llamó a armar “un frente que incluya a todos” y remarcó que “en ese camino, nadie debe quedar afuera”.

“El único límite son las políticas de recesión de la economía. Es hora de avanzar hacia una alternativa electoral para que el modelo económico, nos vuelva a incluir a todos los argentinos. Un proyecto amplio y plural es el único camino para volver a crecer”, insistió Bertone.

Ayer se había manifestado en la misma línea el tucumano Juan Manzur, otro de los gobernadores que estuvo en la reunión de Alternativa Federal. “Es tiempo de que todo el peronismo se una", dijo el gobernador de Tucumán y en sintonía con Bertone agregó que "en ese espacio no puede haber exclusiones, nadie puede quedar afuera".

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ