•   Una fanática de la Cindor: Gisela Stablun @GiselaStablun

Qué bronca leer el fallo del femicidio de #LuciaPerez. Parece que si sos una piba con vida sexual activa pueden violarte y asesinarte que la (injusticia) te va a estigmatizar a vos. Les faltó poner “se lo merecía por puta”. Igual que los medios con Melina Romero. #JusticiaPorLucia

  • Lo que jode es el deseo: Carla Gago  @carlitag88

Lo que sigue jodiendo es el deseo. Lo ensucian, lo denigran y lo usan como excusa para justificar un femicidio. El patriarcado en su máxima expresión.

  •  Ni punitivismo, ni impunidad: Sabrina Cartabia @MissOprostol

Hay abogados que disfrazan su misoginia con vestidos de garantismo. Se pueden respetar las garantías constitucionales y fallar con perspectiva de género.

  •  A romper el patriarcado: Aye @berisensa

Sin aborto legal, sin ESI y con jueces que nos odian, que nos prefieren muertas antes que deseantes y libres. Quiero romper todo.

  •  No es horror, es femicidio vinculado: Betina Rolfi @betinarolfi

En La Plata un tipo mató a su hijo de 10 años y le disparó a la mujer. Ella lo había denunciado por violento más de una vez.

El diario dice que fue una “discusión familiar” y que tuvo un ataque de “furia”.

Eso es el patriarcado.

  • La lucha contra la violencia no es un globo: Mariana Carbajal @Marian_Carbajal

De los 36 refugios q prometió construir @mauriciomacri para sobrevivientes de violencia machista, solo se terminaron 10 de los cuales 8 se empezaron en la gestión anterior, según info oficial del @INAMujeres. Las políticas integrales para combatir la V te las debo.

  •  Garca de alma: Julia Mengolini @juliamengo

Aunque tu fábrica de bulones se está fundiendo querés que gane Macri. Tu apellido es Simonetti pero te crees un Anchorena. Sos tan grasa que vivís en Nordelta.