En la semana en la que se cumplen 28 años del copamiento del cuartel de La Tablada, hoy, a las 20, se presentará en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349) el documental "Somos Invencibles", dirigido por el ecuatoriano Pablo Arturo Suárez. La película cuenta la lucha de Aurora Sánchez Nadal, exiliada en Nicaragua, por recuperar la historia y los restos de su hijo Iván, que fue torturado en La Tablada y continúa desaparecido, junto a otros tres militantes.

Aurora es escritora. Nació en Francia, en 1943, es hija y nieta de anarquistas y refugiados españoles durante la guerra civil. Desde 1989 busca a su hijo.

El trabajo del cineasta ecuatoriano permite, durante veintitrés minutos, ver a Aurora "sembrar" en Plaza de Mayo las cenizas de Roberto, hermano de Aurora, también desaparecido junto a su hijo. Viajaremos junto a Leandro, hijo de Roberto; con Maira, hermana de Iván y sobrina de Roberto, quien junto a su madre Aurora "siguen la eterna búsqueda por encontrar los restos de sus seres queridos en ese inmenso océano de desaparecidos, en una sangrante Latinoamérica", según adelantan los organizadores de la presentación, que contará con la presencia de Aurora.