Curso de Beatriz Janin en Rosario
Patologías de la niñez

En 2019, la psicoanalista de niños de la ciudad de Buenos Aires Beatriz Janín volverá a Rosario, para exponer sobre Patologías Psíquicas Graves en Niños. El curso intensivo será en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y estará dirigido a profesionales de la salud y de la educación y será acerca de la problemática de los llamados trastornos generalizados del desarrollo (TGD), perturbaciones tempranas del psiquismo, fallas en la narcisización y en el armado simbólico, el trastorno del espectro autista (TEA), el diagnóstico como autistas a niños que no lo son, psicosis infantiles, los adultos violentos, las marcas de la violencia y abusos sexuales, las diferentes intervenciones psicoterapéuticas en el tratamiento con el niño, la familia y la escuela, entre otros temas.

Janín, de reconocida trayectoria clínica y docente, Presidenta de Forum Infancias y autora de numerosos libros y trabajos de la especialidad, es invitada especial en Universidades de Francia, España, Italia, Brasil, Chile y Uruguay, siendo también profesora de post-grado en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y en la Universidad Nacional de Cordoba (UNC). Las personas interesadas pueden pedir más información al CEPA (Centro de Estudios Psicoanalíticos "Alfa"), en el correo electrónico [email protected] o al teléfono 0341-152164591.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ