#TanFreakTanPopular Argentina ComicCon juntará entre hoy y el domingo en Costa Salguero series, cine, cómics, animé, cosplay, FX y mucho fanatismo: el menú incluirá panel con Peter Lanzani y Bruno Stagnaro, de Un gallo para Esculapio (hoy a las 16), e invitados internacionales como Gillian Anderson (The X Files), los actores teen de Stranger Things y otros. Y, por su parte, la Lego Fun Fest convidará 4 millones de ladrillitos de colores para fans constructores, con estaciones temáticas y versiones de sagas cinematográficas (entre hoy y el 23/12 en La Rural).

#Enfiestados La Full Funk Party calentará con Militantes del Clímax, Palta and the Mood, Funktásticos Genitales y los djs Lenni Funk y Negro Cali (hoy a las 23, Groove). La Picheo 808 vs aTRAPa2 trapeará con Ramitagram, Kevo y Tato (hoy a las 23.45, Palermo Club). La Pasión de Viernes enterrará la semana con los djs La Coneja China, Zeta Churba y Pato Smink (hoy a la medianoche, Niceto Club Lado B). La Culo Gigante aterrizará con Mustafunk y Virtual Frizz al aire libre en Gabana Multiespacio, Navarro (hoy y mañana, incluye acampe frente a la laguna). La Gjira Fiesta celebrará con Justos por Pecadores y Esencia Vudú (mañana a las 23, Uniclub). Y la Futufiesta de Futurock soltará dj sets de Malena Pichot, Noelia Custodio y Srta. Bimbo (mañana a las 23.30, Groove).

#CualquieraPuedeGooglear Lisandro Aristimuño cerrará su gira en el Teatro Ópera (hoy a las 20), El mató a un policía motorizado tendrá show a gran escala en Tecnópolis (mañana a las 19) y Guasones celebrará 25 años con toque en el Estadio Atenas de La Plata (mañana a las 19). Click taquillero. El ciclo multidisciplinario Cable Tierra juntará a Rumbo Tumbo, Villa Diamante y Lauphan (hoy a las 21, Roseti). Cicloclick. Eduardo Cabra, ex Calle 13, mutará en Trending Tropics hoy a las 20 en Niceto Club; el electro-holandés Interstellar Funk animará la Fiesta 808 (mañana a las 21, Niceto Club) y la performer inglesa Sarah Brightman hará doblete en el Teatro Colón (mañana a las 20 y el lunes 10/12). Click aduanero. Subconciente estrenará en vivo el clip de , cover de Bunbury (hoy a las 21, Niceto Club Lado B) y Marina Wil presentará el de su versión de Un osito de peluche de Taiwán (hoy a las 21, Sirhan). Click videocover. El Homenaje a Spinetta y las Bandas Eternas juntará a Black Amaya, Bonzo Morelli y otros músicos que tocaron con Luis Alberto, además de artistas plásticos y periodistas que trabajaron sobre su obra (mañana a las 21, Teatro Vorterix Rosario). Click flaco.

#Festivalipsis El Festival Feminista Federal hará girar gratis a artistas mendocinas como Camila Millán, Vera de Venus, Carla Petrus y Lupe Semita Intergaláctica por Quilmes (Interlunio Club, hoy a las 21), Haedo (Boulevard Cultural, mañana a las 21) y CABA (Congo Club, el domingo a las 20). Y el festival italo-gastronómico Al Dente, organizado por los responsables de Il Ballo del Mattone, regará el Mercado de Pulgas de Palermo con comida, arte, música (incluyendo el toque de La Fanfarria del Capitán con su original escenario móvil a energía solar), actividades para chicos y tanadas varias, mañana de 14 a medianoche y pasado de 13 a 21, con entrada gratuita.

#PresenteContinuo Un nuevo disco merece un show especial. Hoy, la leyenda Morrissey aseverará This is Morrissey en DirecTV Arena, Tortuguitas (a las 21) y Hey Ya! no tendrá Nada que perder en Casa Colombo (a las 23). Mañana, Alerta Pachuca atraerá Imán en Sala Siranush (a las 20), Atropello Carregal sacudirá Que pase algo en Beatflow (a las 20.30), Remanentes defenderá su disco epónimo Remanentes en Morán (a las 22) y Cronistas Club bancará su debut Un lugar al sol en La Tangente (a las 23.55). Y el domingo, Ysy A rapeará Antezana 247 en El Teatro Bar, La Plata (a las 18), Trabajo Sucio mandará Postales en El Emergente Bar (a las 18) y Doctor Brown recetará Sintiéndome vivo en el Teatro Sony (a las 20).

#AcomodameBienTodo El Lollapalloza confirmó grilla para su versión 2019 en el Hipódromo de San Isidro: los cabezas de serie serán Twenty Øne Pilots, Steve Aoki, Interpol, Rosalía y Post Malone (29/3); Arctic Monkeys, Tiësto, The 1975, Sam Smith, Foals y Fito Páez (30/3); y Kendrick Lamar, Paulo Londra –flamante incorporación–, La Mona Jiménez, Dimitri Vegas & Like Mike, Lenny Kravitz, Vicentico y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso (31/3); entre muchos más.