"Tardecitas en la gran pantalla" se llama la propuesta del Centro Audiovisual Rosario, que invita a funciones de cine para compartir en familia al aire libre, en el Museo del Deporte (foto), de Benito Juárez y Ayacucho, desde las 18. La programación es la siguiente:

- Gran explosión. Dir: Marat Narimanov (Animación, Rusia). El universo comienza con el primer aliento y la primera explosión.

- Cascaritas. Dir: Eduardo Hunter (Ficción, Argentina). En el pueblo, mientras los adultos duermen la siesta, los niños son dueños de todo.

- Miriam junto al lago. Dir: Riho Unt, Sergei Kibus (Animación, Estonia). Después de un día largo y agotador, toda la familia descansa en la carpa junto al lago. Sólo Hen no puede dormir.

- Nueva cocina. Dir: Manuel Reyes Halaby [Animación, España]. Un chef amante de su trabajo y orgulloso de las delicias que prepara, se esmera en terminar un menú diferente para unos clientes muy especiales.

- Tipos de alumnos. Dir: Alumnos de 6° grado de la escuela Nro. 21 de Mar de Cobo (Experimental, Argentina).

- La más tierna. Dir: Alberto Martínez Arpa (Animación, España). Video musical de El Miku para la canción La más tierna de El Doctor Ramona.

- Tentación. Dir: Camille Canonne, Laura Bouillet, Michael Hoft, Catherine Le Quang, Pauline Raffin (Animación, Francia). En un campamento de exploradores, un oso glotón trata de robar una canasta de picnic.

- Trayecto salvaje. Dir: Ezequiel González (Animación, Argentina). La ida al trabajo de un pobre hombre se ve amenazada por una pequeña sorpresa en el interior de su coche.

- Silencio siesta. Dir: Luz Márquez, Lucas Saporosi (Ficción, Argentina). En Chilecito, mientras el pueblo duerme, tres niños apuestan a la magia para huir del aburrimiento.