“Creo que River fue el mejor equipo de toda la Copa. Hemos enfrentado a equipos muy duros como Racing e Independiente, el último campeón Gremio y con nuestro clásico rival también. River le ganó a los mejores rivales.”
Matías Biscay

“Fue un partido muy parejo donde la diferencia fue el zapatazo de Quintero. Felicito a River por el título. A la hora de la expulsión de Barrios, River empezó a manejar más la pelota y el hombre de más se notó en el alargue.” 
G. Barros Schelotto

“Estoy contento por el título, pero ahora vamos por el Mundial de Clubes y ojalá podamos llegar a esa final. Vamos a seguir trabajando para tener un buen desempeño.”
 Jonatan Maidana

“Esto es lo máximo que venía buscando desde que comencé mi carrera. El partido fue duro, sabíamos que ellos iban a jugar la segunda pelota, pero nosotros tratamos de triangular.” 
Exequiel Palacios

“Siento mucha felicidad porque se logró algo histórico, pero también algo de tristeza porque nos sacaron la final de nuestra cancha, y mucha gente se quedó en Buenos Aires sin poder venir.” 
Enzo Pérez

“Fue la final más larga del mundo y no puede pasar más algo así. El partido se hizo más largo de lo normal, pero fue una justa victoria.”
Javier Pinola

“Es un gran logro que significa muchísimo para nosotros porque durante estos días se han hablado muchas cosas. Sabíamos que algo bueno iba a venir y se disfruta el doble por todo lo que pasó.” 
Franco Armani

“Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era éste. Después de enero no voy a seguir, es una decisión muy difícil para mí, pero a la gente le di lo que se merece. Se lo dedico a la gente que llenó el estadio también.” 
Gonzalo Martínez

“Nuestra sociedad no se comporta en eventos como estos, tuvimos que venir hasta Europa para marcar un camino, que no era el que queríamos nosotros.” 
Leonardo Ponzio

“No hay reproches, nadie se guardó nada. Lo único que tengo es tristeza por no ganar la Copa para la gente de Boca que nos acompañó. Tuvimos el tiro de Jara en el final, con dos hombres menos. No alcanzó.” 
G. Barros Schelotto

“Cuando lo fui a abrazar para felicitarlo y para festejar, Gallardo me dijo que seguiremos por más, con lo que me adelantó su idea de continuar con nosotros.” 
Enzo Francescoli