Juan Grabois reiteró su respaldo a la precandidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. Lo ratificó luego de una reunión que mantuvo con la senadora nacional en la sede del Instituto Patria. Lo volverá a hacer mañana en el acto de lanzamiento de la agrupación Nueva Mayoría en el Frente Patria Grande que se realizará en el club Ferro Carril Oeste. 

"Muy buen encuentro entre dirigentes del Frente Patria Grande y nuestra precandidata presidencial CFK. Muchas coincidencias, algunos matices y un objetivo claro: derrotar al neoliberalismo en 2019, construyendo la más amplia unidad", escribió Grabois en su cuenta de Twitter luego de reunirse con al ex presidenta.

La reunión, que se hizo en las oficinas que CFK tiene en el Instituto Patria, sirvió para hablar de la intervención electoral común de cara a los comicios generales de 2019. Junto a Grabois participaron la abogada Elizabeth Gómez Alcorta, Jorge Rivas, Gabriela Carpinetti y la militante feminista Ofelia Fernández, entre otros 

El acto que se realizará a partir de las 18 en Ferro participarán, además de Grabois, el economista Itai Hagman y la diputada del Parlasur Cecilia Merchán, quienes se presentan como dirigentes de "un proyecto realmente diferente al que hoy gobierna el país". 

"El año de (Mauricio) Macri fue un fracaso económico desde donde se mire, pero eso no asegura su derrota en las urnas. Estamos en un intento por correr el eje hacia otros temas como la inmigración y las fuerzas de seguridad para generar una bolsonarización y ganar con un discurso de odio", aseguró Hagman.