#AltaTemporada Series, series y más series. Si estás para superhéroes que cruzan sus caminos, The Flash, Supergirl y Arrow colarán su crossover de fin de año con el triple episodio en continuado Elseworlds, donde el rápido, la superchica y el tiraflechas compartirán una visita a Ciudad Gótica (mañana a las 23.55 por Warner Channel). Y si preferís correrías paranormales mexicanas entre sacerdotes y demonios maléficos, probá la debutante Diablero (desde el viernes en Netflix).

#InmigraciónDescontrolada Que vengan todos. El Buenos Aires Trap llevará al Hipódromo de Palermo al astro boricua Bad Bunny y al español Kidd Keo (23/2), que se sumarán a los locales Cazzu, Ecko, Lit Killah y Duki como anfitriones. Además, los pop-rockers mexicanos Camila y el dúo argentino-mexicano Sin Bandera compartirán fecha en GEBA (6/4) y el británico Steve Hogarth, líder de Marillion, llegará solo con su piano a Mar del Plata (4/7, Teatriz Club) y al ND Teatro (6/7).

#CualquieraPuedeGooglear El festival streetdancero-hiphopero Dance Movement juntará mañana a las 20.30 en el Teatro Gran Rex a la crew cordobesa Cbaction, a Mati Napp y al trapero Kaktov junto a 300 bailarines. Click coreografiado. La Fiesta Jolie juntará electrónica, stand up y shows de talentos hoy a las 22 en Input BA, gratis; y la fiesta Niceto Black apostará por una noche afrorrítmica con la Jam Club BA, mañana a las 20 en Niceto Club. Click enfiestado. Y Carolina Mama, worldmusiquera argentina radicada en Nueva York, anticipará canciones de su disco viajero Vestida de melodía mañana a las 21 en Thelonious. Click posición adelantada.

#PresenteContinuo Hoy, Emme festejará los 15 años de su álbum Femme con show temático en La Tangente (a las 21). Mañana, Louta hará otro Enchastre en el Teatro Vorterix (a las 19, repite el viernes 21), Juaco Cantelli buscará Cambiar el mundo en El Universal (a las 20.30), Do Neurona soltará Maldito día en que te conocí en Kirie (a las 20.30) y Fabián Iurino & The Band se zambullirán a Nadar en Cirse (a las 21).

#CrowdfundeáConmigo Hay crisis: la franquicia radial Sexy Pipol lanza campaña para pedir a sus fans ayuda financiera, el Club Sexy Pipol, para bancar la encarnación indie del programa y participar por premios (vía http://congo.fm/comunidad); mientras que la Revista Barcelona sacó promo navideña para acceder a su versión digital, a su archivo y a sus ediciones quincenales (http://bit.ly/apoyeabarcelona).

#Hay2019 Que el año se termine ya es lo que proponen, con sus últimos shows del almanaque, Bandalos Chinos (hoy a las 19 en Niceto Club), Sofía Viola y el Combo Ají (mañana a las 20 en el CAFF), Altar y Bandera de Niebla (mañana a las 20 en Club V), Connie Isla (mañana a las 20.30 en el Teatro Sony, con anticipo de su single Magia) y 1915 (mañana a las 23.55 en La Tangente).