Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer sobre la ruta 7, a la altura de la localidad neuquina de Vista Alegre Sur. Otro choque, también durante la mañana de ayer, dejó como saldo una muerte y cinco heridos. Este último hecho ocurrió en la ruta nacional 5, en el límite de los partidos bonaerenses de Bragado y Alberti.

El primer choque, en Vista Alegre Sur, ocurrió después de las 10 de la mañana sobre la ruta 7, entre calles 9 y 10. Según informó el oficial de Bomberos Patricio Álvarez a la prensa local, una Volkswagen Suran golpeó la parte trasera de una Fiat Adventure provocando que esta última hiciera un trompo sobre su carril y se cruzara a la mano contraria, donde chocó de frente con una Ford Ranger.

Las tres personas que murieron en el accidente viajaban en la Volkswagen Suran. Otro de los pasajeros de la Suran resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital de Centenario. Además, dos chicos que se movilizaban en la Ford Ranger junto a su familia fueron trasladados al nosocomio con heridas y golpes propios del choque mientras que el conductor de la Fiat Adventure tuvo que ser hospitalizado por un fuerte dolor en el pecho.

Según informó el oficial, policías y bomberos trabajaban en lugar para determinar cuáles fueron las causas que provocaron la colisión.

Por otro lado, en Bragado, cerca de las 7 de la mañana, se produjo un choque en el kilómetro 199 de la ruta nacional 5, a la altura de la ciudad de Mechita. Una camioneta utilitaria Renault Kangoo chocó de frente con un Volkswagen Polo por causas que aún se están estudiando. Según fuentes de la investigación, el conductor de la Kangoo murió en el acto, mientras dos mujeres y otro hombre que iban de acompañantes fueron llevados a hospitales de la zona. Allí también fueron trasladados los dos ocupantes del Polo, oriundos de Bragado.