#Festivalitis Mañana a las 21 saldrá la edición porteña del PreCosquín en El Teatro de Flores, donde Do Neurona, El Delirio de la Parca, Barrios Bajos, Fulgura, Más Que Uno, Avetrueno, Suburbio Rock y Enfermera buscarán clasificarse para el clásico festival cordobés.

#Pantallazos Si estás para biopic nac&pop, la película El Potro, lo mejor del amor, sobre el ícono cuartetero Rodrigo Bueno, subirá hoy a la grilla de Netflix. Y si estás para superhéroes nac&pops, habrá maratón con los ocho episodios de la miniserie argentina Nafta Súper, el spin-off de la peli Kryptonita, con Pablo Rago, Diego Capusotto, Carca, Jazmín Stuart y Sofía Gala (mañana y el domingo desde las 22, I.Sat).

#CualquieraPuedeGooglear El alemán Sidney Charles y el anfitrión Sound Process animarán la electrofiesta Savage Night Edition en Jet Lounge, hoy a las 23. Click en bandeja. Un videoclip teatral con un elenco de varones en el que uno se rebela es el plan punk de Chicos malos, de Gabriel Gavila, con funciones los domingos a las 21.30 en La Sodería. Click sobre tablas. El dj español Dani Toro traficará tecno desde Ibiza a Crobar (19/1) y el indiepopero chileno Alex Anwandter meterá performance en Córdoba (30/3, Studio Theater). Click aduanero. Salir de la caverna, el show de filosofía de Darío Sztajnszrajber con banda en vivo metiendo clásicos de rock argentino, tendrá nueva fecha mañana a las 19.30 en la Ciudad Cultural Konex. Click platónico.

#PresenteContinuo Si tenés algo nuevo, salí y bancalo en vivo. Hoy, el violero Edgardo Cardozo invocará Las canciones del muerto en Café Vinilo (a las 21). Y mañana, el hiphopero gallego Hard Gz desatará Kaos Nómada en Beatflow (a las 20) y la Don Ruggero Blues Band defenderá su single Ain’t misbehavin’ en Gavilán Bar (a las 20).