Seis kilómetros de embotellamiento rumbo a la Costa
Se derrumbó un puente sobre la ruta 2
Imagen: N.A.

Un camión de gran porte que intentó pasar por debajo de un puente peatonal en la ruta 2, chocó contra el mismo y provocó que se derrumbara, a la altura de la localidad platense de El Peligro -en el kilómetro 44, en el partido bonaerense de La Plata-, pero no hubo que heridos.

Después de tres horas de demoras y desvíos, y seis kilómetros de congestión vehicular, la circulación por la ruta 2, en dirección hacia la Costa Atlántica, comenzó a normalizarse lentamente. 

Si bien persisten todavía las demoras, cerca de las 9 la cola de autos y camiones alcanzaba unos seis kilómetros del lugar del accidente.

El siniestro, en el que no se registraron víctimas, se produjo alrededor de las 7 de hoy y provocó una gran congestión de vehículos debido a que la mano hacia el sur quedó cortada por la caída de la estructura de cemento sobre la calzada.

La Autovía, que es la principal comunicación desde el área metropolitana hacia la Costa Atlántica, quedó cortada totalmente durante unos 15 minutos, durante el primer fin de semana de la temporada. Alrededor de las 9 de la mañana se habilitó provisoriamente un contracarril con tránsito asistido sobre la mano que va hacia Buenos Aires, para que comiencen a circular los vehículos en dirección al sur.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ