Siete víctimas fatales por el vuelco de un micro
Dos argentinas murieron en un accidente en Cuba
Médicos cubanos atienden a los heridos después del accidente.Médicos cubanos atienden a los heridos después del accidente.Médicos cubanos atienden a los heridos después del accidente.Médicos cubanos atienden a los heridos después del accidente.Médicos cubanos atienden a los heridos después del accidente.
Médicos cubanos atienden a los heridos después del accidente. 
Imagen: Juventud Rebelde

Dos turistas argentinas, Roxana Lauseda Gómez y Nadis Carolina Flores, ambas de 35 años, y otros cinco pasajeros murieron ayer tras el vuelco del micro en el que viajaban en la ruta entre La Habana y Baracoa. El accidente provocó además 33 heridos, entre ellos otros dos argentinos.

El periódico cubano Venceremos informó que también fallecieron un francés y una alemana, mientras que los otros muertos son cubanos. Entre los heridos hay cinco de gravedad, entre ellos una española y una francesa. Los argentinos hospitalizados son Daniel Mateuchi, de 29 años, y Mauricio Godoy, de 24, el más grave de los dos. 

El conductor del micro declaró que perdió el control del vehículo por el pavimento mojado, si bien aseguró que viajaba a baja velocidad. Los testigos afirman que el micro trató de adelantarse a otro vehículo. En el listado de heridos figuran, además de los argentinos, turistas de Alemania, Gran Bretaña, Holanda, España, Francia, Canadá, Estados Unidos y México.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ