#CualquieraPuedeGooglear El Estadio Obras cumple 40 años y desde hoy los celebra con una serie de capítulos semanales dirigida por Andrés Caballero, protagonizada por músicos, periodistas y los mejores shows de estas cuatro décadas (YouTube, Facebook e IGTV). Click soplavela. Ciro y los Persas ya tiene en las plataformas digitales Ciro en River, el testimonio en directo del show que la banda ofreció en el Monumental en diciembre. Click online. Para ver cómo pega la mezcla entre country y rockabilly, Dixienario, Radio Texas y Henry Maceta & La Pandilla Salvaje agitarán juntos en el Rodney Bar (hoy a las 21, gratis). Click con botas de cuero. La gospeljazzera carioca Héli defenderá su disco Brasil Deluxe con saga de shows en Bebop Club: hoy, 23/1, 30/1 y 6/2, siempre a las 21. Click en continuado. Y en Pinamar, Asstronautas meterá triple play: hoy, mañana y el viernes en MamaKocha Bar. Click con arena.

#NoSeVaNadie Francisca & Les Exploradores y Bandalos Chinos abrirán mañana a las 19 la temporada del Parador Konex, cuya saga de conciertos incluirá a lo largo del verano a Javiera Mena (este domingo), Eruca Sativa y El Kuelgue, entre otros. Además, Dani Umpi, Potra y Mike Amigorena compartirán noche en el Torquato Tasso, mañana desde las 20.30.

#AltaTemporada Series, ¿o qué? Si estás para sagas basadas en cómics, podés elegir entre la debutante Deadly Class –producción de SyFy con los creadores de Venom y Avengers: Infinity Wars– (mañana a las 22 por FX) y la segunda de The Punisher, de la escudería Marvel (desde el viernes en Netflix). Y si le seguís la pista a un clásico galáctico, sale la segunda de Star Trek: Discovery (desde el viernes en Netflix).

#Ciclodelia El ciclo Acústicos en el Jardín, del Auditorio Belgrano, convidará shows gratuitos y al aire libre de jueves a domingos durante enero y febrero: la primera semana animarán Carolina Pacheco + Mariana Bianchini (mañana a las 20), Vero y Pablo + Lucy Patané (viernes a las 20); Lisandro Etala + PUM (sábado a las 20) y Lúdico (domingo a las 20).

#Pantallazos En la víspera del estreno en cines de Creed II, habrá especial con manija púgil-boxística sobre la octava entrega de la saga Rocky (hoy a las 21.45 por Warner Channel). Y antes de meterte en el mar, chequeá la maratón en continuado de escualos bizarros de Sharknado, Sharknado 2 y Sharknado 3 (este sábado desde las 22 por I.Sat).