#CualquieraPuedeGooglear Las películas de animación La muerte de Superman y Reino de Supermanes, de DC, tendrán proyección hoy y mañana en las salas Hoyts-Cinemark, a las 21.10 y a las 23.10, respectivamente. Click heroico. Valentina Cooke tiene nuevo single, Sueños, tercero en fila en el último semestre (sigue a Obsesión y Muy tarde); mientras que Marina Fages estrenó el single de Hardcore Disnei, que viene acompañado de un divertido e inspirado clip de bajo presupuesto. Click online. El festival Birratown (16/3, Obras) celebrará el boom de la cerveza artesanal con convocatoria al aire libre de juegos, shows, teatro e instalaciones. Click con pinta. En Mar del Plata, la saga de festivales gratuitos AcercArte convidará teatro, plástica y shows de Kapanga, Soledad + Los Socios del Rock y Soy Rada & The Colibriquis, hoy y mañana en Parque Camet. Click insolado.

#AltaTemporada Traigan series que birras sobran. Si estás manija con las sagas de Marvel, acomodate para la segunda de Daredevil (mañana a las 23 por Canal Sony). Si te van las aventuras de un repartidor de porro en Nueva York, dealeá con la tercera de High Maintenance (ya en HBO Latinoamérica). Y si estás para meterte entre espías y traficantes de crack de los ‘80, infiltrate en la segunda de Snowfall (ya en Fox Premium Series).

#EstaEsParaVos A 40 años del clásico disco London Calling, la campaña #InternationalClashDay prepara un tributo global a The Clash: bandas, periodistas y artistas gráficos interesados en participar pueden escribir a [email protected].

#Cursos&Concursos ¿Terminaste un corto o una película en 2017 o 2018? Hurgá en la covocatoria del Festival de Cine Independiente de El Palomar (hasta el viernes vía http://epacine.com.ar). Trabajás con imagen, diseño, plástica, impresión 3D? El Premio Itaú de Artes Visuales convoca y promete premios de hasta 130 mil pesos (hasta el 31/1 vía http://premioitau.org). ¿Te meterías en un laboratorio gratuito de formación e intercambio en Artes Vivas? Podés inscribirte en el Teatro San Martín (hasta el 31/1 vía http://complejoteatral.gob.ar).