El viernes 8, tendrán lugar las Veladas veraniegas en plazas del Centro, con música en vivo, juegos y feria de emprendedores, junto a un anticipo del carnaval. Ese mismo día, habrá Jazz en el Rosedal del Parque Independencia, junto a Latelonius, Banda en Orsai y Mobyfreak.

El sábado 09, barrio Acindar se llena de música, humor y feria junto a Muña Muña y un espectáculo cómico a cargo de Omar Capacci. El mismo día, habrá Noche electroacústica en el Anfi, con Chancha Vía Circuito, Nación Ekeko (proyecto solista de Diego Pérez, integrante de Tonolec), Lauphan y China Loop Set.

El viernes 15, el Jardín Francés recibe la Noche de tangos del siglo XXI a cargo de Evelina Sanzo, Pablo Juárez y el dúo El Maneje.

El sábado 16, Canciones de Luis Miguel y Sinatra dirán presente con la cantante Emme + The Rock and Rule Swing Orchestra, junto a Tiago Galindez. El viernes 22, Villa Hortensia tendrá música y clown; y la explanada del Museo Castagnino hará lo propio con el jazz de Oscar Giunta Supertrío, Omar Pogonza Quinteto y Ethel Koffman + Trío.

El sábado 23, al Anfiteatro le tocará una Noche de pachanga con Vilma Palma e Vampiros y Chiquita Machado. El ingreso a todos los espectáculos es libre y gratuito.