Juega en Rosario un partido postergado de la Superliga
River se pone al día frente a Central
Pratto en el entrenamiento previo al viaje en micro a Rosario.Pratto en el entrenamiento previo al viaje en micro a Rosario.Pratto en el entrenamiento previo al viaje en micro a Rosario.Pratto en el entrenamiento previo al viaje en micro a Rosario.Pratto en el entrenamiento previo al viaje en micro a Rosario.
Pratto en el entrenamiento previo al viaje en micro a Rosario. 

River buscará esta noche estirar su buen momento en la Superliga cuando visite, a las 21, a Central, en un partido reprogramado de la fecha 15 –suspendido en su momento por la disputa de la Superfinal de Copa Libertadores–. La principal novedad por el lado de los de Marcelo Gallardo será la ausencia de Exequiel Palacios, fracturado en el peroné derecho durante el choque con Racing del último domingo. Por los de Edgardo Bauza, mientras tanto, hará su reaparición Néstor Ortigoza tras cumplir dos fechas de suspensión.

Uno de los condimentos del choque será la presencia de Javier Pinola, quien se fue de mala manera de Central en 2017 para sumarse al Millonario, y podría esta noche enfrentarse por primera vez a su ex club ya que, pese a ser reemplazado con Racing por una molestia muscular, está entre los concentrados por Gallardo. También podría hacer su regreso Ignacio Scocco.

El del Gigante de Arroyito será un verdadero duelo de contrastes. River llega con tres triunfos consecutivos (4-0 a Godoy Cruz, 2-1 a Vélez y 2-0 a Racing) y con un largo invicto jugando fuera de casa, condición en la que no pierde desde hace siete encuentros, teniendo en cuenta los choques con Boca por la ida de la Libertadores (2-2), con Gimnasia por Copa Argentina (2-2 en Mar del Plata), la vuelta por la Copa en Madrid (3-1), los partidos por el Mundial de Clubes (2-2 con Al Ain y 4-0 a Kashima Antlers), y los  triunfos sobre Godoy Cruz en Mendoza y Vélez en Liniers.

Por su parte, el elenco dueño de casa viene de dejar una mejor imagen que Newell’s en el 0-0 por el clásico rosarino de la fecha pasada, pero apresurado por la seguidilla de cuatro encuentros sin ganar por el campeonato local (tres empates y una derrota).

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ