Aumento a no docentes

El gremio de Trabajadores No Docente de la Universidad Nacional de Rosario (Apur) informó que la Federación nacional del sector (Fatun) acordó sumas no remunerativas que serán abonadas con los haberes de febrero de este año.

Para las categorías 7 y 6, la suma es de 3 mil pesos, para la 5, de 3200 pesos, para la categoría 4, de 3600 pesos; categoría 3, de 4 mil pesos, para la 2, de 4400 pesos y para la 1, de 4800 pesos. Esta cifras finales viene atadas a lo acordado de la última paritaria del 23 de enero pasado y se estableció "seguir trabajando para que estos montos pasen a ser de carácter remunerativos y bonificables", detalló Miguel Roldán, secretario general de Apur. Por lo pronto, se estableció una nueva fecha de reunión paritaria para el 20 de marzo próximo para entablar la discusión salarial 2019. "El acuerdo obtenido busca disminuir la brecha entre los aumentos acordados y la evolución de los índices inflacionarios", cerró Roldán.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ