Tigre consiguió su segundo éxito consecutivo con Néstor Gorosito en el banco, tras dar vuelta el resultado de local y vencer 2-1 a Patronato de Paraná, rival directo por la permanencia en Primera, por la fecha 20ª de la Superliga. Germán Berterame puso en ventaja a la visita, pero Federico González y el arquero Sebastián Bértoli en contra de su valla le dieron tres puntos valiosos al Matador, que no obstante continúa en la zona roja de descenso directo, al igual que su vencido.

Penúltimo en los promedios y con el debut del DT Gorosito, Tigre se trajo de Rosario un triunfazo ante Central la fecha pasada. En contraposición, Patronato recaló en Victoria luego de dos partidos sin ganar.

En el inicio, un cabezazo de Avalos que salió cerca del ángulo fue la primera ocasión clara a cargo de la visita, que enseguida tuvo dos más, ambas conjuradas por Marinelli. Lento, al local le faltaba profundidad para progresar en ataque. Y entonces llegó el baldazo de agua fría en Victoria con el gran pase entre líneas de Carabajal que dejó a Berterame frente al arco para abrir la cuenta. Tigre quedó groggy unos minutos y Patronato pudo aumentar. Pero al rato una gran jugada individual de Janson permitió que González de zurda marcara el empate con el que se irían a los vestuarios.

El complemento fue bajo la lluvia y eso le jugó una mala pasada al arquero Bértoli, quien no pudo controlar un tiro libre de Montillo y la pelota se le escurrió de las manos. El Matador lo dio vuelta y su gente aún sueña.