Aún eufórico por la gran victoria en el clásico de Avellaneda ante Independiente, el presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró que el atacante Ricardo Centurión no jugará en el equipo mientras el entrenador sea Eduardo Coudet, por lo cual esperarán ofertas por el ex Boca. En otro orden, el defensor Leonardo Sigali será dado de alta en las próximas horas tras permanecer internado en un sanatorio porteño por el golpe en la cabeza que sufrió el último sábado ante el Rojo.

“Centurión se está entrenando con la reserva y se queda, si no hay ofertas concretas. Hoy con Coudet no juega”, sentenció Blanco sobre las chances del volante de 26 años de integrar el equipo titular. El titular de la Academia destacó además que el vínculo de Centurión con el club de Avellaneda dura “hasta 2022 y por ahora tiene que cumplirlo”. Asimismo, sobre la continuidad del entrenador, Blanco fue contundente: “A Chacho le queremos renovar hasta el fin de mi mandato”.

Por otra parte, Sigali, uno de los baluartes del líder de la Superliga, fue el protagonista del gran susto de la noche del sábado en el Libertadores de América, cuando a los 42 minutos del primer tiempo debió abandonar el campo en camilla y con un cuello ortopédico tras un choque accidental de cabezas con Pedro Hernández. El defensor, aún en recuperación, padeció “traumatismo encefalocraneano (con pérdida de conocimiento) y de columna cervical”, por lo que no jugará este miércoles en Avellaneda contra Corinthians, en la revancha de la serie de primera fase de la Copa Sudamericana, y tampoco el domingo próximo contra Estudiantes en el Cilindro, por el torneo local.