La segunda edición de la Superliga se ha convertido en una verdadera picadora de técnicos, ya que en las 20 fechas que lleva el torneo hay 21 entrenadores que perdieron su puesto. Sólo hay 9 sobrevivientes: Eduardo Coudet (Racing), Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia), Ricardo Zielinski (Atlético Tucumán), Marcelo Gallardo (River), Gabriel Heinze (Vélez), Leonardo Madelón (Unión), Ariel Holan (Independiente), Gustavo Alvarez (Aldosivi) y Juan Pablo Vojvoda (Talleres).

Ezequiel Carboni encabezó cronológicamente la larga lista de despedidos. Fue en la tercera fecha, luego de acumular 10 partidos consecutivos sin ganar en Lanús. La cuenta se le extendió a 16 en Argentinos Juniors, al que llegó en la séptima jornada y se fue en la duodécima.

En la quinta jornada perdieron su puesto Juan Pablo Pumpido en Patronato, Alfredo Berti en Argentinos y Rubén Forestello en San Martín de Tucumán.

La sexta marcó el comienzo de la saga de Coyette, que dejó a San Martín de San Juan en zona de descenso. Curiosamente, en la misma semana arregló su incorporación al otro San Martín, el tucumano, del que se fue en la décimo novena jornada, mientras que Forestello hizo lo propio y lo reemplazó en el verdinegro cuyano. También en esa fecha, Cristian Ledesma terminó con su primera experiencia como entrenador en Tigre, mientras que en la octava  Lucas Bernardi selló su salida de Belgrano. 

En la décima presentó su renuncia como técnico de San Lorenzo Claudio Biaggio, tras ser eliminado por Temperley en los cuartos de final de la Copa Argentina y de la Sudamericana a manos de Nacional de Uruguay.

En la 12 se terminó uno de los cinco ciclos más extensos de la Primera División, cuando Eduardo Domínguez sorprendió a todos en Colón al anunciar su renuncia como entrenador luego de casi dos años. La fecha 13 fue la de la yeta para Omar De Felippe en Newell’s, que luego del duro golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina nada menos que frente a Rosario Central, transitaba por el certamen con solamente 12 puntos en 13 fechas.

La 14 marcó el final de otro ciclo de Julio Falcioni en Banfield, cuyo estado de salud se convirtió en el principal escollo para su continuidad en el cargo. Y en la 15 hubo otra salida que se lamentó, como fue la de Diego Dabove en Godoy Cruz, donde se había convertido en el entrenador con mayor nivel de efectividad de la historia del club. 

La 15 no fue una fiesta para Guillermo Barros Schelotto, aunque en su caso específico la Superliga no fue su karma, sino la final de la Copa Libertadores perdida por Boca en el Santiago Bernabéu ante River. En la misma jornada, Gustavo Alfaro, pese a la buena campaña del equipo, se alejó de Huracán. Pocos días después de su renuncia se convirtió en el reemplazante del Mellizo en el xeneize. 

La 18 marcó el epílogo de su breve primera experiencia como entrenador de Mariano Echeverría en Tigre, donde dirigió apenas 11 partidos, en los que cosechó 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Fue el primer técnico en perder su cargo en 2019. Y en la 19 y poco más de dos meses después de haber sido finalista de la Copa Argentina se terminó el tercer ciclo de Pedro Troglio al frente de Gimnasia. Y en esta vigésima fecha le tocó el turno a quien fuera su verdugo en esa final de la Copa Argentina, Edgardo Bauza, que fue despedido de Central. También en esta jornada culminaron sus primeras experiencias como técnicos en Primera División Marcelo Gómez en Godoy Cruz (un triunfo y cinco derrotas) y Leandro Benítez en Estudiantes (cuatro caídas en las últimas cinco presentaciones).