El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, habló por primera vez en persona con el delantero Mauro Icardi en su visita a Milán, Italia, y señaló que puede ser convocado “en cualquier momento”. Desde Parque Sarmiento y mientras alentaba al equipo argentino de Copa Davis, Diego Maradona acusó al Patón de “traidor” por la reunión que mantuvo con el delantero de Inter de Italia.

“Hablé con Icardi, sabe que lo estamos siguiendo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser convocado”, manifestó Bauza sobre el goleador neroazzurro, apuntado en el mundo futbolístico por motivos extradeportivos referidos a su matrimonio con su actual representante Wanda Nara, la ex esposa del delantero Maxi López.

Pero Maradona no se quedó callado y reiteró su postura acerca del goleador y capitán del Inter. “Si Bauza se reunió con Icardi, es tan traidor como él”, dijo el Diez en un alto de la serie de octavos de final entre Argentina e Italia. El ex capitán de la Selección argentina campeona en México 1986 primero amagó y dijo “mejor no opinar”, pero luego despachó su habitual munición gruesa sobre el encuentro entre Bauza e Icardi en Milán.