El volante no decidió si seguirá jugando
Fernando Gago rescinde contrato con Boca Juniors
Fernando Gago sufrió cuatro graves lesiones, que abren dudas sobre su futuro.Fernando Gago sufrió cuatro graves lesiones, que abren dudas sobre su futuro.Fernando Gago sufrió cuatro graves lesiones, que abren dudas sobre su futuro.Fernando Gago sufrió cuatro graves lesiones, que abren dudas sobre su futuro.Fernando Gago sufrió cuatro graves lesiones, que abren dudas sobre su futuro.
Fernando Gago sufrió cuatro graves lesiones, que abren dudas sobre su futuro. 
Imagen: Fotobaires

Fernando Gago rescindirá esta tarde su contrato con Boca Juniors, que vencía en junio de 2020. El mediocampista había iniciado las conversaciones a mediados de enero último y a principios de febrero, en una reunión que mantuvo el presidente de Boca, Daniel Angelici, con el representante del jugador, se acordó una importante suma de dinero para rescindir el contrato, algo que se hará en las próximas horas.

La desvinculación de Gago de Boca es consecuencia directa de la grave lesión que sufrió en Madrid el 9 de diciembre del año pasado, en la final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-1. Ese día, Gago se rompió el Talón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en la Bombonera, cuando  la Selección Argentina empató con Perú (0-0) por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.

La rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de la carrera de Gago. Esa decisión el jugador la tomará más adelante, una vez que se recupere de la lesión.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ