La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue blanco anoche y esta mañana de las burlas en las redes sociales luego de escribir un curioso tuit a la empresa Cablevisión-Fibertel sobre la mala calidad del servicio. Llamativamente la queja de Bullrich fue en respuesta a un tuit en el que un usuario mencionaba una presunta amenaza de un supuesto empleado de esa empreas.

“Se desconecta todo el tiempo internet”, escribió la ministra. “PatoBullrich Te invitamos a que nos sigas así podemos ayudarte a solucionarlo Gracias!”, le respondió la empresa proveedora de internet del Grupo Clarín.

 

Todo se originó en la denuncia de un usuario sobre una presunta amenaza de un supuesto empleado de Fibertel. En su tuit, pidió a la compañía que “revisen la clase de empleados que tienen” y pidió a Bullrich, al Ministerio de Seguridad y a la Policía Federal que “revisen esta amenaza”.  

“Hola! Estamos un poco demorados, si tu consulta aún está pendiente, escribinos”, fue la respuesta automatizada de la empresa, ante la que la ministra insólitamente replicó con la queja por su servicio de internet.

La red social se llenó entonces de burlas de distintos usuarios.