#Pantallazos El próximo Bafici incluirá en su vasto menú el estreno de Héroxs del 88, documental de Luis Hitoshi Díaz basado en el mítico compilado Invasión 88, aquel que presentó en sociedad a Attaque 77 e incluyó bandas icónicas del punk ochentoso como Flema, Los Baraja, Comando Suicida, Los Laxantes, Rigidez Kadavérica o Defensa y Justicia (4 y 5/4, Multiplex Belgrano). La biopic The Dirt, sobre los queridos exagerados Mötley Crüe, ya está en Netflix. Y habrá reestreno de clásicos del cine como la Batman de Tim Burton, Buenos muchachos o Alien: el octavo pasajero en pantallas de la cadena Cinemark (mañana y el 26/3).

#CualquieraPuedeGooglear Karina Vismara y Nico compartirán escenario en el Centro Cultural San Isidro (hoy a las 21), Liars y Gandharva agitarán en Sirhan (hoy a las 21) y Brancaleone y El Bordo acalorarán El Teatro de Flores (mañana a las 19). Click 2x1. Coiffeur tocará con entrada libre en Camping Bar (hoy a las 21) y la Usina del Arte convidará toques gratuitos de Duratierra con la uruguaya Papina Da Palma (mañana a las 21) y de Mariana Bianchini junto a Cam Beszkin (domingo a las 19). Click free. Knei despuntará nuevas canciones en el Centro Cultural Richards (hoy a las 20). Click en posición adelantada. Y El Natty Combo armará baile en La Tangente (mañana a las 21). Click taquillero.

#Festivalipsis La festifranquicia Manija Cósmica juntará a Poseidótica, Acorazado Potemkin, Carroña Sharong y Kalatu Alma en Club Tucumán, Quilmes (hoy a las 21). El Festival de Bandas Grunge calentará equipos con los cordobeses Alunacy junto a Gusanos de Marte, Neodelta, Audio Eterno, Tabú, Shirley Madcat y Hombre Máquina Antisistema (hoy a las 23 en Otra Historia Club). Y el Rocker Fest XXL sacará al escenario a La Furia de Petruza y Santo Placard mañana a las 19 en El Teatrito.

#PresenteContinuo Salió el nuevo disco, sale el nuevo show. Hoy, Cochecama volverá a la Edad Media en Humboldt (a las 20.30), María Armellin compartirá su Perspectiva en La Tangente (a las 21), Junior 1 hundirá synthpopeará desde el Barro en Roseti (a las 21), Dani Umpi soltará Lechiguanas en el Xirgu-Espacio Untref (a las 21) y Sowe Sexteto arengará ¡Vamos! en Virasoro Bar (a las 23.50). Mañana, la leyenda beatle Paul McCartney traspolará su Egypt Station al Campo de Polo (a las 16), el chileno-alemán Ricardo Villalobos pelará Empirical House en Complejo Punta Carrasco (a las 17), los uruguayos El Astillero propondrán Cruzar la noche en La Confitería (a las 21, con Pablo Dacal), Mostruo! se pondrá Moderno en el Cultural Morán (a las 22, con Las Armas Bs.As.) y Peces Raros convidarán Anestesia en Niceto Club (a las 22).

#Enfiestados La Fiesta Turbo sacará a la pista a Ana Logue, Rotpando y Triana (mañana a la medianoche, La Confitería). La Fiesta Sudán soltará neoperreo con la chilena Tomasa del Real (mañana a la medianoche, Niceto Club). Y La Charo, Soema Montenegro y Sofía Viola sonarán mañana a las 20 en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y bajo la consigna Nos Van A Escuchar.

#NuncaMás El Día de la Memoria, Verdad y Justicia inspirará el concierto-vigilia Vuelo de Mariposas, con toques de GLT y Wauqe (mañana a las 21, CAFF) y el show de Todos Tus Muertos en Groove (domingo a las 19). Además, el libro Escritos desobedientes, historias de hijas, hijos y familiares de genocidas por la memoria, tendrá su presentación mañana a las 15 en el Centro Cultural Haroldo Conti, con entrada libre.