#Festivalipsis El Lollapalooza confirmó transmisión por streaming en tres canales distintos desde los diferentes escenarios, vía Filo.News; y ya empezó a liberar a algunos de sus artistas para los sideshows: hoy el electrotrío londinense Years & Years (Niceto Club, a las 20) y mañana el youtuber sudafricano Troye Sivan (Niceto Club, a las 21) y los neoyorquinos Interpol (Teatro Vorterix, a las 20).

#CualquieraPuedeGooglear Marina Fages, Cid Danza y Marea cerrarán el Ciclo Magnético en la Sala Imán (mañana a las 21). Cicloclick. Guli navegará su disco Yate mañana a las 21 en La Tangente. Click en presente continuo. La Tony Montana, Dejavudú y Comandante Selektah animarán la Fiesta de la Flor en El Quetzal (mañana a las 21). Click enfiestado. Attaque 77 tiene nuevo disco, Triángulo de fuerza – el álbum, producido por Mariano Martínez; y la chilena Camila Moreno soltó su registro en vivo Pangea Vol. 1. Click de catálogo. El gurú electrónico inglés Mark Fell llegará para ofrecer taller de programación (5/4, UNSAM) y show (7/4, CCK, con Tambor Fantasma). Click aduanero.

#Pantallazos La Semana del Cine Francés estrenará quince películas francesas en el Cinemark Palermo, con historias de amor, granjas, fábricas en quiebra y fábulas de niñas y leones (entre mañana y el 3/4). Y el programa Construir Cine Lab, del Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, convidará workshops gratuitos, tutorías y premios (inscripción hasta el 29/3 vía http://www.construircine.com).

#HayTablas Cuatro chicas chocan sus enfoques sobre la sexualidad, el prejuicio, la maternidad y la igualdad en Todo fue agua, de Leo Azamor y Augusto Patané (jueves a las 21, Teatro del Borde). Y 4MPUS, la sinfonía performer erótico-animal de Agustina Sario y Matthieu Perpoint, añadió nueva función el 2/4 (jueves a las 20.30, Club Cultural Matienzo).

#VideosConCrema Efecto Manjatan estrenó el video de Constitución, cortado del flamante disco Pez banana, y Andando Descalzo (que anunció show para el 26/4 en el Teatro Opera) soltó el clip de Faro.