#Pantallazos A 80 años del debut comiquero de Batman, habrá especial en continuado de películas del murciélago como Batman regresa, El caballero de la noche y Batman vs Superman (mañana desde las 16.35 por Warner Channel). Además, subió a Netflix el documental The Rolling Stones: Olé, olé, olé! Un viaje a través de América Latina (2018), que rescata las aventuras stones en nuestro continente.

#Cursos&Concursos Son los últimos días para que las escuelas del país se anoten para participar en los Clubes TED-Ed, que llevan la experiencia de las charlas breves temáticas a las aulas (http://clubesteded.org).

#CualquieraPuedeGooglear La Casual será parte del ciclo Es Menester San Telmo Rock (hoy a las 22, Mala Vida) y Dominó e Itxlan animarán nueva escala del Ciclo Transformador (el domingo a las 18 en la Usina del Arte, gratis). Cicloclick. Explicit grabará clip en vivo hoy a las 20 en Kirie. Click and rec. Los cordobeses Anticasper coparán el Teatro Monteviejo junto a Nave y Gerardo Farez y la Marea Oceánica (mañana a las 21), mientras que el colectivo baiano Olodum meterá ritmo en el Teatro Colonial (mañana a las 21). Click taquillero. Barriada, ternura y mezcalito promete El jolgorio de los santos, el sainete sobre el festejo del Día de los Muertos que estrena este sábado en Fandango. Click sobre tablas. Salen shows con entrada libre de Barco en Camping Bar (hoy a las 21.30), Sofía Viola en el Centro Cultural Recoleta (mañana a las 20) y la brasileña Iria Braga en la Usina del Arte (domingo a las 21). Click free.

#Enfiestados La Muestrans + Transfest propondrá lecturas, fotos, cortos, pista y música en vivo en plan no binario (mañana a las 20, La Confitería), en tanto que los djs Lum y Max & Nim armarán noche electrónica en The Bow (mañana a la medianoche).

#AltaTemporada A ver series que se acaba el mundo. Si estás para virus apocalípticos, inoculate la debutante The Passage (desde hoy por Fox Premium). Si te cabe una comedia sobre un marine que salta al espectáculo, hurgá en la segunda de Barry (desde el domingo por HBO). Si te le animás una francesa futurista sobre data cerebral, probá la primera de Osmosis (Netflix). Y si te van los zombies, el hit The Walking Dead –de la que Chandler Riggs, el pibe tuerto Carl, vendrá a la próxima Argentina ComicCon– tendrá el episodio final de su novena (hoy a las 22.30 por Fox Premium).

#PresenteContinuo Grabaron discos nuevos y ahora los bancan en el escenario. Hoy, Matogrosso irá A la batalla en El Club de la Música, Villa Ballester (a las 20), Gerardo Morais pelará el single Me extrañas en Sirhan (a las 21) y Pedro Di Biase partirá Al sur en La Tangente (a las 21). Mañana, Trabajo Sucio mostrará Postales en el Marquee (a las 22). Y el domingo, los brit-góticos Anathema defenderán The Optimist en Uniclub (a las 19).