• Se conocieron las ternas para los próximos premios BAFTA dedicados a la tevé.  Killing Eve y A Very English Scandal (que se pueden ver por Cablevision Flow) llevan la delantera con catorce y doce nominaciones, respectivamente. El evento se llevará a cabo el 12 de mayo. Otras ficciones con buena cosecha han sido Patrick Melrose, Bodyguard y The Little Drummer Girl.
  • La nueva temporada de Brooklyn 99 ya puede verse por TNT Series (se emite los viernes a las 22.30). Se trata de la comedia policial sobre el destacamento tan eficiente como destartalado comandado por Jake Peralta (Andy Samberg). Durante cinco años se emitió por FOX, fue cancelada por un día, cambió de señal y ahora la NBC acaba de confirmar una nueva temporada para 2020.
  • La productora Kapow realizará una serie para Amazon sobre el FIFAgate. Será dirigida por Armando Bo y se confirmó que llegará a todo el mundo a través de la plataforma on demand. Según el realizador, la entrega mostrará “con mucha ironía, cómo es que el deporte más querido de todos es realmente un negocio multimillonario dominado por una mafia ridícula que no habíamos visto antes”.